jueves, 5 de octubre de 2017

COCODRILOS CAE ANTE LIBERTADORES



Santa Catarina, Gto Los equipos de Libertadores FC y Cocodrilos se enfrentaron en la jornada 4 en la Unidad Deportiva de dicha localidad.


El equipo de Local venia de perder ante la escuadra de Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 2-1, mientras que los del puerto cayeron 5-2 ante Atlético Valladolid. Ambos partidos fueron de la jornada 4, después del luto que vivo nuestro país a partir de los sismos que abatieron a nuestros hermanos.

En las acciones del encuentro ambas escuadras mostraron un fútbol muy dinámico, cabe mencionar que Cocodrilos tuvo su estancia en Morelia como su lugar de concentración.

Tuvo la primera oportunidad de adelantar en el marcador la escuadra local al minuto 42 por parte de Saúl Velasco y dos minutos después marcaba el dos a cero Bruno Camacho quien al medio tiempo daba esa importante ventaja a Libertadores FC.

Al minuto 47 José Vigil acorto la ventaja para la visita en un centello que abrió la posibilidad de igualar el marcador.
Pero no hubo más anotaciones en la parte complementaria, ambas escuadras se neutralizaron en cada sector del campo con lo que el equipo de Libertadores salió con los tres puntos.

El equipo de Cocodrilos FC regresa a casa para recibir al equipo de Gallos Blancos de Querétaro con lo que espera regresar a la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario