sábado, 18 de noviembre de 2017

GUERREROS ZACAPU DEJO IR LA VICTORIA



Los Guerreros Tzacapu y los Brujos de Juventino Rosas empararon a un gol en el estadio municipal de Zacapu, Michoacán en la apertura de la jornada 14 de la Tercera División Profesional, Anotó Marco Valencia mientras que por los brujos lo hizo Jorge Arellanos.


Durante el primer tiempo los Guerreros tuvo más tiempo el balón con varias oportunidades de gol que gracias al guardameta Paul Barrón no concluyeron en anotación, al minuto 26 de la primera mitad Zacapu marco la primera anotación con lo que se fueron al descanso con la victoria parcial.

En el complemento los Brujos Igualaron con fuerza y determinación las acciones dentro del terreno de juego al minuto 58 Jorge Arellanos daba el empate a los visitantes y los cuales no bajaron los brazos defendieron su campo a toda costa.

El árbitro central Áxel Meza y sus asistentes Naim Vargas Gil y Amairany García Olvera decretaron la finalización del encuentro con lo que se definiera el punto extra a través de los penales, donde en una larga serie de 11 penales Guerreros Tzacapu anoto en 11 ocasiones y brujos anoto 10 penales.

Con este resultado Monarcas Zacapu sumo 22 unidades, mientras que Brujos llego a 11 puntos, el próximo rival de Monarcas Zacapu visita en la ciudad de Salamanca a los Guindas el Sabado a las 16:00 en el estadio el Molinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario