domingo, 16 de octubre de 2016

SE RINDIÓ HOMENAJE A DON PABLO RAMOS


Morelia, Mich.-

La directiva del Club de Futbol Atlético Valladolid realizó la entrega de un reconocimiento por su aportación al futbol profesional de Morelia y Michoacán, a Don Pablo Ramos Mejía, quien fuese propietario del Atlético Valladolid a finales de los setentas y principio de los ochentas.


Don Pablo Ramos formó parte de aquel grupo de 33 socios que aportaron $10,000.00 cada uno en 1974 para formar el Club Atlético Morelia A.C.

Posteriormente, al renunciar a dicho grupo de socios, en 1979 adquirió una franquicia de Tercera División, a la que bautizó con el nombre de Atlético Valladolid, mismo que se surtió de jugadores del equipo “Nacional” de la liga Municipal de futbol amateur de Morelia.

Para la temporada 1981 – 1982, la franquicia del Atlético Valladolid jugó en Segunda División y en el año de 1984, decidió vender la franquicia a Irapuato.

Sin embargo, durante dicha etapa, del Atlético Valladolid salieron jugadores como José Amezcua, Salvador Tinajero, Jaime ‘Popeye’ López, Mario Hernández, entre otros, que después llegaron a primera división.

Por su entereza y forma de defender al futbol moreliano en aquellos años, así como haberle dado vida al Atlético Valladolid, se le entrega un reconocimiento a Don Pablo Ramos Mejía, en el medio tiempo del partido frente a los Aguacateros de Uruapan, correspondiente a la Jornada 2 de la Temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario