martes, 11 de abril de 2017

CDU URUAPAN DOBLEGA A TIGRES BLANCOS



El club deportivo uruapan, confirma se buen paso, en esta segunda vuelta al derrotar 2 goles a cero, a tigeres blancos de Gestalt.


Con este resultado CDU Uruapan de la perla del cupatitzio se afianzan en el segundo lugar del grupo 8 a tres fechas del término del torneo regular.

Ambas escuadras sabían lo que se jugaban y tomaron sus precauciones en los primeros minutos, el equipo local fue el primero en tocar la puerta del rival al minuto 8 por conducto dé Paco Mendoza quien en una gran jugada individual, y quitándose rivales de encima llegó hasta la portería defendida por César Orozco quien al achicar el ángulo dé gol fue sorprendido por un tiro cruzado de Mendoza y así hacer el primero.

Los Tigres buscaron reaccionar, pero fueron muy bien marcados sus movimientos y no fueron productivas sus jugadas ofensivas.
Al minuto 35 en una jugada bien elaborada y con un contragolpe perfecto Juan Peña por el lado izquierdo, pone un servicio exacto a Paco Mendoza quien llegaba sólo para rematar y dejar sin oportunidad a Orozco que nada pudo hacer para evitar el segundo.

Para la segunda parte ambos equipos se en frascaron en una lucha de poder a poder en media cancha, en donde el balón ya no volvió a reposar en la red.
De no cambiar las posiciones en la tabla, estas dos escuetas se enfrentarán nuevamente en la primera ronda de liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario