sábado, 28 de septiembre de 2013

PRIMERA GOLEADA DE LIMONEROS SOBRE PEDRO ESCOBEDO

Limoneros de Apatzingán golea en su primera visita a Guerreros de Pedro Escobedo


Limoneros de Apatzingán salía de gira por el estado de Querétaro en su segundo partido del torneo regular donde enfrentaba a un nuevo conjunto llamado ahora Los Guerreros de pedro Escobedo.

El partido se realizó en dicha ciudad, donde el equipo de Apatzingán supo resolver el encuentro a su favor por parte de Cristopher Alexis Montoya Sánchez, abrió el marcador a los 7 minutos de juego.


El equipo de pedro Escobedo trato de mantener el equilibrio en la cancha jugándole de tu por tu a Limoneros en una brillante jugada Juan Pablo Ruiz Pineda subió al marcador el dos goles a cero lo que le dada la tranquilidad al equipo visitante.

A los pocos minutos cayo la tercera anotación por parte Cristian Rolando Cruz Ortega con lo que se estaba pensando en una goleada importante.

A los 40 minutos nuevamente Cristopher Alexis Montoya Sánchez se hizo presente con su segunda anotación para poner el 4 – 0 antes de finalizar la primera mitad.

Los dirigidos por Homero Pasado salieron al campo con la mira bien puesta ya que en los primero 10 minutos de la parte complementaria apareció con su segundo gol Juan Pablo Ruiz Pineda y subirle de tono al marcador la cifra de cinco tantos a cero.

El equipo local ya con la goleada encima no dejo de buscar un gol que les diera la oportunidad de sumar en el marcador, pero Limoneros fue el mandón en el campo que no permitió que la escuadra de Pedro Escobedo les hiciera algún daño.

Javier Arturo Mendoza Vázquez a los 63’ ampliaba la ventaja para el equipo rojo donde ponía fin a las expectativas de los Guerreros, para completar la tarde Juan Pablo Ruiz Pineda hacia su tercera anotación del encuentro y cerró la cuenta Emmanuel Covarrubias Medina con el 8 – 0 lo que con este resultado se lleva una goleada de escándalo Guerreros de Pedro Escobedo pagando su debut en la Tercera División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario