jueves, 5 de marzo de 2015

TOROS Y LIMONEROS DIVIDEN PUNTOS

Limoneros tuvo la mejor oportunidad para marcar el gol de la diferencia en la primera mitad.

  • Tequisquiapan rescató un punto en casa y corta una racha sin sumar

Previa: En la jornada número siete Toros de Tequisquiapan visito a Limoneros de Apatzingán perdiendo el encuentro por marcador de dos goles a uno, hoy Limoneros regresa la visita se espera un partido complicado, para limoneros es importante sumar para no despegarse de los primeros lugares.
Limoneros llega a este encuentro nuevamente de visita con una victoria en patio ajeno ganando a Celaya FC en casa, El equipo de Tequisquiapan perdió su encuentro en Jaral por no presentar 11 jugadores en el campo.

En el inicio del cotejo Limoneros de Apatzingán a tenido el control de las acciones recuperando el esférico en su propio campo no permitiendo llegar a la escuadra local quienes han propuesto un juego abierto.

Apatzingán del minuto 25 en adelante dominó el encuentro atacando por las bandas abriendo el campo de juego lo inuco que les ha faltado es concretar las oportunidades manifiestas que han generado, la posesión del balón ha sido plena de limoneros la recuperación ha sido muy rápida.

El partido terminó en su primera etapa con el empate parcial de cero goles en un encuentro muy atractivo donde se fueron volando los 45 minutos.

El segundo tiempo tuvo mejor intensidad, Limoneros adelantó sus líneas en busca de abrir el marcador, con un fútbol ofensivo y agradable a la tribuna. Limoneros tuvo varias oportunidades a balón detenido que no logro capitalizar.

Limoneros hizo movimientos en el acomodo de sus piezas, a lo que respondió el equipo local tomando acciones que favoreció el fútbol ofensivo de Tequisquiapan que tuvo un tremendo disparo que sacudió el travesaño. Minutos más tarde responde Apatzingán con un potente disparo que desvía el arquero a tiro de esquina.

Avanzaba el tiempo en reloj en un lapso de tiempo ambos equipos se neutralizaron en medio campo, una jugada que marcó Tequisquiapan con disparo de fuera del área que sin dificultad el portero de Apatzingán a una mano desvío el disparo a tiro de esquina, fueron las únicas opciones de peligro de los locales.

Tomo la batuta nuevamente Apatzingán queriendo obtener el triunfo el ambiente olía a gol Limoneros no bajo los brazos en el partido lamentablemente no se logró perforar el marco rival terminando el partido con el empate a cero tantos en los tiros penales Apatzingán sumó el punto extra, la estrella en los tiros penales fue el guardameta Carlos Merencio que detuvo los penales.

El siguiente partido de Limoneros en casa después de dos visitas consecutivas recibe al conjunto de Guitarreros de Paracho en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, y Toros de Tequisquiapan viaja a la ciudad de Juventino Rosas para enfrentar a Celaya FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario