sábado, 15 de septiembre de 2012

“TRIPLE EMPATE”

EN COMPLICADO PARTIDO, MONARCAS ZACAPU IGUALÓ CON LIMONEROS.

Zacapu, Michoacán; a 14 de Septiembre de 2012. Tercer juego en fila que el equipo de casa Monarcas Zacapu empata, esta vez por marcador de 1-1 frente a su similar de Limoneros de Apatzingán, quienes se llevaron el triunfo en la serie de penales por marcador de 5-6.

Fue un duelo con un alto grado de dificultad para Monarcas Zacapu, pues hasta antes del encuentro, la escuadra local figuraba como posible víctima frente al buen fútbol que venía desarrollando el equipo de Apatzingán, quien se presentaba a este partido con marca perfecta.


Desde muy temprano comenzaron los problemas para el equipo de casa, quien se vio abajo en el marcador apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro, en una jugada desafortunada para su causa tras una serie de rebotes en el área y mediante una buena definición de Aldrim Ríos, quien en dos tiempos logró mandar el balón al fondo de la cabaña defendida por Donovan Pérez para el 0-1.

Con el ‘gol de vestidor’ en contra, Monarcas Zacapu se volcó hacia el frente pero con jugadas carentes de orden y con mucha insistencia en trazos largos buscando sorprender a la bien plantada defensiva de Limoneros, que con la ventaja en el marcador, mantenía el control del partido ante la insistencia de la escuadra de casa.

Así fueron transcurriendo los minutos y no se veía por donde Monarcas Zacapu pudiera penetrar en el área de su adversario, por su parte los visitantes bajaron los decibeles del juego y se hicieron de la pelota sin prestársela a su rival, hasta la culminación de la primera mitad con ventaja para Limoneros un gol contra cero.

Para la segunda parte, Monarcas Zacapu salió decidido a buscar el empate y con los ingresos de Javier Robledo y José Tinoco, comenzaron a inyectarle mayor transición al juego, tejiendo algunos chispazos de peligro sobre la cabaña defendida por Fernando Díaz. Por su parte, el cuadro visitante cedió la iniciativa a su oponente apostando por el contra ataque para finiquitar el partido.

Con la ofensiva de la escuadra de casa, el juez central otorgó una falta apenas en las afueras del área visitante, Cristian Pérez mandó el servicio a segundo poste y Jesús Martínez se levantó para rematar con la testa y vencer al arquero Díaz emparejando los cartones 1-1 a los 15 minutos del complemento, ante la algarabía de la afición local.

A partir de ese momento el juego se abrió y las posibilidades de gol se presentaron en ambas porterías, no obstante, ninguno de los equipos pudo concretar y así finalizó el partido con empate 1-1 en tiempo regular, obligando a

la tanda de penales para otorgar el punto extra que se llevaron los Limoneros de Apatzingán, por marcador de 5-6.

NO FUE PROFETA EN SU TIERRA.

Llamó profundamente mi atención el abucheo que se llevó el jugador de Limoneros Elías Álvarez, quien es oriundo de esta ciudad y que hoy vino defendiendo los colores de Apatzingán, pero que durante la semana hizo algunas declaraciones desafortunadas a través de las redes sociales, lo que le costó la silbatina del respetable, quien no le perdonó la actitud que Álvarez tuvo contra la institución de Monarcas Zacapu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario