miércoles, 8 de octubre de 2014

ATLÉTICO NAUCALPAN VENCE A C.F. ESTUDIANTES

Gol de Luis Alcántara y expulsión de Sebastián Salazar


NAUCALPAN, EDO. DE MÉX.- Toros Salvajes del Atlético Naucalpan logro una importante victoria de 1-0 sobre C. F. Estudiantes que terminó con diez jugadores, gracias a la solitaria anotación conseguida por Luis Alcántara que les permite hacer valer su condición y adjudicarse los tres puntos, en juego de la fecha 4 del Grupo V de la temporada 2014-2015 de Tercera División Profesional celebrado en la cancha sintética de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS.


La diferencia del partido se registro al minuto 57 mediante Luis Alcántara que le basto a los Astados sumar su primer triunfo de la competencia, para contabilizar cinco puntos producto de un triunfo, dos empates y una derrota para ubicarse en decima lugar.

Mientras C. F. Estudiantes pese a su revés y terminar con diez jugadores por la expulsión de Sebastián Salazar se mantiene en la quinta posición de su grupo con seis unidades, por debajo de Potros de la UAEM que encabeza con 12 puntos, Leones de Lomar y Jilotepec con 9 y 8 de Manchester Metepec.

El juego en sí, se mostro interesante por parte de ambas escuadras con aproximaciones de gol que las certeras intervenciones de los porteros impidieron registrarse más anotaciones, con fuertes entradas no mal intencionadas por los dos bandos seguidas de cerca por el colegiado.

Incidente.

Se guardo un minuto de silencio a petición de la Rama que preside el C. P. José Concepción Escobedo Corro, por los sucesos suscitados la semana pasada al equipo Avispones de Chilpancingo en el que perdió la vida el menor David García Evangelista y el chofer que trasladaba al autobús de regreso a casa tras cumplir su encuentro en Iguala.

Así también, al parecer Oliver Gálvez jugador del equipo C. F. Estudiantes tuvo que abandonar el terreno de juego cerca del final, tras sufrir una fuerte lesión en el pie izquierdo que le impidió terminar el partido.

Árbitro.

Ignacio Tapia Ortiz fue el responsable de dirigir las acciones del partido con un aceptable trabajo y sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por José Vieyra Ribadeneyra y Jaime Daniel González Ramírez de la delegación del Distrito Federal.

El colegiado empleo la tarjeta amarilla para mostrársela a Ever Ponce al minuto 86 y Daniel Paz al minuto 87 por Toros Salvajes del Atlético Naucalpan; mientras que Juan García al minuto 61 por C. F. Estudiantes.

Expulsados.

Sebastián Salazar recibió la tarjeta roja al minuto 70 por la escuadra estudiantil, tras cometer mano fuera del área en un avance de gol.

Alineaciones.

Toros Salvajes del Atlético Naucalpan.- Martín Becerra; Ever Ponce, Daniel Paz, Manuel Álvarez y Alejandro Piña; Ángel Bautista, Luis Alcántara y Juan Torres (Manuel López al 91 ́); Erick Alcántara, Fernando Roa (Luis Dávila al 45 ́) y Juan Galán. Entrenador: Wilson Matías.

Estuvieron en la banca: Germán Cruz, auxiliar técnico. Además de Miguel Pérez, Miguel Hernández, Jorge Sánchez, Rodrigo González y Ricardo Márquez.

C. F. Estudiantes.- Sebastián Salazar; Oliver Gálvez, Armando Navarrete, Gibrán Quintero (Etzael Guadarrama al 46 ́) y José Fonseca; Jorge Monroy, Ángel Reyes (Azarel Calixto al 66 ́) y Antonio García; Juan García, Johan Nava (Luis Feliciano al 52 ́) y Raúl Ortega. Entrenador: José Moreno.

Estuvieron en la banca: Edgar Lievano, preparador físico; Alfredo Alfaro y Irving Puerto, auxiliar técnico. Además de Gildardo Gutiérrez, Jesús Estrada y Jared Terrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario