viernes, 6 de febrero de 2015

DELFINES DE ABASOLO DEJAR IR PUNTOS

En la apertura de la jornada 19 Tigres Blancos obtuvo dos puntos en casa al empatar ante Abasolo además de llevarse el punto extra en los tiros penales.

  • En la Jornada 4 se enfrentaron en Abasolo empatando a dos tantos llevándose el punto extra el visitante

Hoy se presentó el equipo de Tigres Blancos en casa después de su victoria de vista en la ciudad de Pedro Escobedo Qro. Donde se impuso por la mínima a Gallos Blancos mientras que Abasolo tuvo una actuación brillante en casa goleando a Tota Carbajal al son de 7-2.


En el encuentro de hoy tuvimos un arranque sorpresivo de Tigres Blancos que comenzó dominando a Delfines de Abasolo teniendo el control de la pelota con llegas constantes por las bandas tratando de abrir el campo, fueron momentos de buen fútbol porque Abasolo no vino a encerrarse vino a mostrar el buen momento por el que está pasando.

En jugada a balón parado sorprendió Miguel Gallegos por parte de Abasolo concretando su primera llegada a los 8 minutos de haber iniciado el cotejo lo que desconcertó un poco a la escuadra local que siguió en el mismo tenor de buscar el arco rival fue una primera mitad muy agradable llena de emociones. La finalización de la primera mitad daba la ventaja parcial al equipo de Abasolo.

En la parte complementaria el juego comenzó a jugarse muy rápido lo que generaba que la posesión de la pelota cambiara de dueño constantemente volviéndose un juego muy ríspido pero con mucha entrega durante los primero 15 minutos de la segunda mitad.

El encuentro despertó cuando el equipo de Tigres Blancos tomo la batuta comenzando a ser muy peligroso con llegadas continuas, tuvo su gran oportunidad reventando un balón en el travesaño lo que salvo al equipo visitante de la igualada, Abasolo buscaba acomodarse bien en el campo para neutralizar el control de Tigres.

Al minuto 63 logró concretar el gol del empate por obra de Jesús Urquiza lo que elevo la adrenalina del conjunto local que tuvo al minuto siguiente la gran oportunidad de hacer la remontada y solo se quedó en un suspiro en la tribuna.

Al minuto 76 cambio las acciones de juego al sufrir una expulsión el jugador número 21 de Tigres, cuando mejor estaba mostrando su buen fútbol, se formó una pequeña cámara húngara que el cuerpo arbitral logro contener y no paso a mayores. Abasolo hizo lo suyo tener la iniciativa al tener un hombre de mas, el equipo local se fajo en zona defensiva cerrando los caminos.

Miguel Ángel Estrada sufrió una doble amarilla que igualo a 10 hombres dentro del campo de juego en el minuto 89 con estas acciones quedo concretado el empate yéndose a los tiros penales para que Tigres Blancos lo ganara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario