domingo, 9 de noviembre de 2014

APATZINGÁN GANO DOS PUNTOS DE VISITA EN ABASOLO

En gran duelo entre Delfines de Abasolo y Limoneros de Apatzingán concluyo la jornada dominical con un empate a dos tantos el punto extra se lo lleva la visita.

  • La escuadra de limoneros de Apatzingán viajó a la ciudad de Abasolo a cumplir su compromiso de la jornada 10 del grupo 8.

Limoneros de Apatzingán llega a este encuentro como sexto lugar de la tabla, su último partido fue en casa ante su similar de Querétaro FC por marcador de 4 a 1, se mantiene con 6 ganados un empate y dos derrotas para un total de 19 unidades. Abasolo se coloca en la cuarta posición con 21 puntos lo que representa 6 victorias 2 empates y una derrota su último compromiso fue en la ciudad de Jaral donde obtuvo una victoria por marcador de dos a cero.


Las expectativas que genera este encuentro son, un partido muy equilibrado de mucha lucha en medio campo, con lo que será un partido que saque chispas, ambos equipos necesitan de la victoria para no alejarse de los punteros.

Al inicio de partido Delfines de Abasolo mostró una actitud ofensiva presionando a Limoneros dentro de su campo, teniendo el control del balón, generando constantes llegadas por las bandas. Se abrió el marcador al minuto 13 en un tiro libre directo que cobro Yair Rivera superando al portero de Limoneros.

Abasolo siguió en el mismo esquema de juego buscando la segunda anotación, la defensa de limoneros se comportó a la altura tolerando la presión del equipo local, el portero de Apatzingán tomo confianza y detuvo lo que le llegaba.

El cuadro de limoneros supo esperar y no desesperarse en el minuto final Poncho logro emparejar el marcador a un tanto con el que nos fuimos al descanso.

En la parte complementaria Delfines tuvo un inicio pausado mientras que Limoneros hizo modificaciones a su sistema para neutralizar los ataques de la escuadra local, en un tiro de esquina que cobro Abasolo en serie de rebotes tratando de despejar la defensa de limoneros deja la pelota al borde del área Yair Rivera aprovecha para sacar disparo fuera del área que se incrustó para darle la venta a Delfines al minuto 57.

La reacción de Apatzingán no se hizo esperar un minuto más tarde reaccionó con un soberbio disparo adelante de media cancha se lució Alejandro Sánchez para emparejar el encuentro a dos tantos, limoneros tomo cierta confianza que le permitió equilibrar el partido. Abasolo fue un rival muy incómodo que aprovecha cada jugador para agredir ofensivamente a la postre termino el partido con una jugada polémica, el portero siendo atendido por los asistencias médicas. El equipo de Apatzingán se llevó el punto extra.

Limoneros recibe en la jornada 11 a la escuadra de CDU Uruapan el domingo 16 de noviembre a las 15:00 hrs, mientras que Abasolo visita a Toros de Tequisquiapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario